WordPress

Plantillas para WordPress - Diseño Web Profesional

Sencillez, robustez, facilidad de uso, versatilidad... todas estas características y muchas más definen la plataforma de creación de contenido en Internet más utilizado en el mundo

Wordpress es la solución de software libre que permite la creación de páginas web de todo tipo de forma rápida, ágil y vistosa. Cuenta con el apoyo de una comunidad de desarrolladores y de soporte técnico en español más numerosos y especializados de Internet. Antiguamente nacida para contenido únicamente pensado para blogueros, Wordpress pronto creció en versatilidad y ahora es muy demandado para una web de contenido estático como Joomla!, y como cualquier otro CMS.

Una solución muy económica para aquellos que quieran tener presencia en Internet. Para ello, su sistema está preparado y optimizado para los buscadores de internet (SEO), posee una gran cantidad de plugins y extensiones ya preparados para aumentar su funcionalidad y posee las herramientas para incluir varios idiomas en tu sitio web.

 

Como sistema de gestión de contenidos (CMS), con Wordpress serás capaz de lanzar tu pagina web a Internet escogiendo entre una amplia gama de plantillas base que Ontic Soluciones pone a disposición de sus clientes, para después personalizarlo al gusto siguiendo las indicaciones pertinentes.

Diseño y Desarrollo de Páginas Web 

NUESTRO CATÁLOGO DE PLANTILLAS (click para verlas en demo)

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.