Servicio de Mailing - Email Marketing

Servicio de Publicidad Email Marketing

El Email Marketing es un método en el que las empresas o particulares envían regularmente a sus suscriptores y a través de correos electrónicos sus novedades relacionadas con ofertas, nuevos productos o eventos. Un canal de publicidad muy eficaz para la fidelización de tus mejores clientes con la posibilidad de realizar envíos con ofertas y novedades exclusivamente diseñados para ellos.

"Consigue que tus clientes se acuerden de ti"

¿Cómo contacto con mis clientes?

Con el uso de formularios, banners con atractivas llamadas a la acción y otros métodos que posibilitan que un usuario deje su correo electrónico con una suscripción en tu página web o tienda Online, la posterior segmentación según los datos proporcionados y métodos de clasificación de clientes que una empresa considere con estas listas de suscripciones, hacen posible el envío de publicidad muy segmentada y específica a través de correo electrónico masivo (Mailing) cuyos resultados son mejores cuanto más datos y conocimiento sobre las tendencias de compras conozcamos de estos clientes: por ejemplo, para alguien que ocasionalmente compre un tipo de producto, ofrecer ofertas, descuentos, recordatorios semanales de novedades e incluso regalos puede conseguir un cliente fiel a tu marca, evitando además que la competencia se lo lleve, aún incluso cuando sus precios puedan ser más competitivos que los tuyos.

No siempre un precio más económico se lleva a los mejores clientes: un trato especial y personal a través de una campaña de publicidad Email Marketing bien diseñada y calculada es muy apreciado por los usuarios que compran en un comercio electrónico o visitantes recurrentes en un blog de contenido variado.

Con una buena estrategia en el mensaje y un buen diseño de estas campañas publicitarias, se puede conseguir convencer a estos usuarios que vuelvan a consumir los productos o servicios que el emisor le ofrece ganando presencia de marca, fieles clientes y un sustancial aumento de las tasas de conversión.

Campañas masivas MailingEnvía Campañas Masivas de Correo Electrónico
a tus listas de suscriptores
Servidores Amazon SASEnvíos 100% seguros y verificados por los servicios
de correos a través de servidores Amazon SAS
Confianza en su marcaGane confianza en su marca y aumente
sus ingresos fidelizando a tus clientes

Detalles del servicio de Email Marketing de Ontic Soluciones

Ontic Soluciones ofrece este servicio de envío a través de servidores Amazon específicamente diseñados para esta tarea, contando para ello con rangos de IPs que han sido notificados a los principales proveedores de correo como Gmail o Hotmail como fiables y seguros, minimizando la posibilidad de catalogarte como correo no deseado o spam. En la actualidad esta totalmente desaconsejado realizar estos envíos de correos masivos desde una conexión particular o desde el mismo servidor donde se tiene alojado el sitio web o comercio electrónico, ya que con toda probabilidad seremos incluidos en las llamadas blacklist de spam, de los cuales es muy difícil salir.

Maquetación y diseño del mensaje (newsletter)

Ya sea una campaña estacional, una oferta de descuento o un email anunciando la apertura de un establecimiento o un nuevo comercio electrónico, en Ontic Soluciones adaptaremos tu idea según tus directrices establecidas.

El diseño del boletín/newsletter será por cuenta del cliente o se podrá adquirir una plantilla ofrecida

Ontic Soluciones se encargará de la maquetación final y la programación de enlaces (si fuera necesaria). No se incluirán ficheros adjuntos ni imágenes extra en el correo enviado, que en caso de ser extrictamente necesario serán añadidos con enlaces externos ajenos al contenido del boletín y alojados en el servidor cliente.

Envía un correo electrónico de consulta para ponerte en contacto con nosotros.
Todos los campos con (*) son obligatorios.

Para poder enviar una solicitud, ha de aceptar los términos y condiciones.

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.