Publicidad en Internet - Google AdWords

Google AdWords es la plataforma publicitaria por excelencia. Como profesionales del Marketing Online, te ayudamos a diseñar la estrategia de publicidad que más se adapte a las necesidades de su negocio, en la que es el cliente quien pone el límite de cuánto dinero quiere invertir en la difusión de su marca.

Google Adwords

  • Alcance sus objetivos comerciales por medio de la publicidad patrocinada en un determinado periodo de tiempo.

  • Anuncie sus productos, ofertas y promociones de su negocio en el principal buscador de Internet.

  • Aumente la imagen de su marca llegando a todas partes gracias a Google AdWords.

  • Atrae a clientes potenciales, en Ontic Soluciones rentabilizamos al máximo tu inversión.

  • Ideal para cualquier tamaño y tipo de negocio, tanto para grandes inversiones como para publicidad de pequeños comercios.

En Ontic Soluciones nos encargamos de crear tu campaña AdWords y realizar una gestión continuada de la misma, rentabilizando al máximo tu inversión, de manera que sólo pagues por las búsquedas y anuncios que mejor funcionan, en base a nuestras estimaciones y estudios previos, y los continuos test que realizamos y tus objetivos.

Ofrecemos un servicio integral de publicidad online, en la que nos encargamos de crear, gestionar y optimizar tus campañas de Marketing Online. Ya sea para la tradicional venta de productos, generar contactos o publicidad específica para dispositivos móviles, integramos Google Analytics en todas las campañas, para que puedas ver a tiempo real el rendimiento de tu publicidad.

Google AdWords es ideal para campañas de publicidad estacionales y de un determinado periodo de tiempo, y en Ontic Soluciones te ayudamos a planificarlo.

También trabajamos con Google Shopping, publicidad con imagen del producto, ideal para tiendas online.

¿Cómo funciona?

  • Cuéntanos tu idea y el objetivo comercial de la campaña, una cantidad de beneficios a alcanzar por medio de la publicidad de Google AdWords.

  • Realización de un estudio de mercado sobre los productos o servicios que desea anunciar, permitiéndote saber el volumen de tráfico generado por el anuncio, el coste total de la inversión recomendada y las conversiones necesarias para alcanzar el objetivo comercial.

  • Creación de la campaña, configuración del seguimiento y medición.

  • Seguimiento y optimización contínuo.

  • Informe mensual del resultado.

Logo FEDER

Envía un correo electrónico de consulta para ponerte en contacto con nosotros.
Todos los campos con (*) son obligatorios.

Para poder enviar una solicitud, ha de aceptar los términos y condiciones.

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.