Consíguelo para su comercio electrónico o página web, generando marca y confianza en el cliente y usuario final.
¿Qué es un Certificado Digital para servidor o SSL?
Es el protocolo más extendido de seguridad en Internet y se utiliza para identificar a un empresa o entidad transmitiendo la información confidencial a través de Internet, logrando que nuestra página web sea mucho más segura y haciendo que los usuarios tengan más confianza en nuestro sitio web o tienda online.
¿Qué ventajas nos proporciona un Certificado Digital SSL?
Cifrado de datos: los datos sensibles viajan entre el navegador del usuario al servidor web de forma cifrada, por lo que son ilegibles si son interceptados.
Autenticación del servidor web: el visitante de una página web o comercio electrónico podrá saber que el propietario se ha identificado ante una autoridad de certificación competente, al igual que una persona debe de ir a la Policía para obtener su DNI.
¿Por qué es importante tener un Certificado Digital SSL y por qué debería conseguir uno?
Uno de los temores más generalizados en el comercio electrónico por parte de los consumidores es no tener contacto físico con el vendedor y por tanto desconfiar de quien es realmente. Con este certificado obtendremos:

Mayor confianza de los clientes

Acceso seguro al panel de control

Evita confusiones y suplantaciones
Si no garantizas la seguridad de tus visitantes, ¿cómo van a confiar en tu producto?
Google Chrome, Firefox y el Certificado Digital SSL a partir de 2017
A partir de enero de 2017, con las nuevas actualizaciones de Google Chrome y Mozilla Firefox, empezarán a indicar a los usuarios aquellas páginas que son seguras y aquellas que no lo son. Muy pronto, otros navegadores adoptarán está política y perseguirá a aquellos sitios web que no cumplan con el protocolo HTTPS. Los comercios electrónicos serán especialmente sensibles y vulnerables, ya que muchos clientes dudarán a la hora de lanzarse a comprar si no garantizas la seguridad y el uso privado de sus cuentas bancarias. Esto obligará a cualquier empresa que disponga de sus servicios en Internet a adoptar las medidas necesarias para cumplir las exigencias de las nuevas políticas de privacidad de los principales navegadores web, cuyo primer paso será la obtención de la seguridad SSL.
Hasta ahora, aparecía un candado verde en aquellos sitios seguros y no mostraba nada en las que no disponían de seguridad HTTPS. Ahora Google y Firefox han endurecido su política con aquellos sitios que tratan con información sensible, advirtiendo y señalando al usuario cuando éstos no dispongan de un Certificado Digital SSL, provocando una desconfianza que sin duda afectará a toda web o comercio electrónico que no disponga de dicha seguridad.
¿Estás dispuesto a correr el riesgo o quieres hacer algo al respecto?
En Ontic Soluciones llevamos tiempo ofreciendo el servicio de Certificados Digitales SSL, y debido a que desde enero de 2017 se ha convertido en una necesidad capital para cualquier negocio en Internet, ponemos en conocimiento a nuestros clientes y cualquier nuevo visitante que busque una solución segura y rápida lo importante que es contar con una seguridad que garantice la integridad de los datos sensibles de los usuarios y compradores.
Damos cobertura a cualquier propietario de un sitio web de cualquier índole nuestro servicio de certificación digitales, ocupándonos de todo el proceso de conversión y configuración para que no tengas que preocuparte por nada.
+
Ip propia y exclusiva
+
Barra verde en el navegador
con nombre de la empresa
IVA no incluido
Servicio asociado a un dominio durante 1 año (no transferible)
Incluye todas las gestiones de alta, configuración y despliegue en el servidor
Ejemplo de versión Premium con el nombre de la empresa en verde en la barra de direcciones junto con el candado.
Al pinchar sobre él obtendremos información para la verificación inequívoca de la empresa.