Diseño de Páginas Web

Diseño Web en Joomla! y Wordpress
El equipo de Ontic Soluciones atesora más de 10 años de experiencia en el diseño de páginas web profesionales en plataformas de gestión de contenidos como WordPress y Joomla! , además de disponer los conocimientos necesarios para el desarrollo de portales web creadas a partir de cero con la realización de plantillas originales y únicas totalmente personalizables.

¿Por qué debes tener una página web hoy en día?

Una carta de presentación, la oferta de un producto o servicio, facilitar el como y el donde encontrarte y una primera vía de comunicación es a día de hoy imprescindible para cualquier empresa o negocio en un mundo dominado por Internet.

Aunque el canal Online no ha dejado de evolucionar y ahora es mucho más que limitarse solo a 'existir', lo que ya es una certeza es que Internet supone el mejor canal de comunicación para dar a conocer una oferta o evento, nuestras aptitudes y virtudes como empresa, descripciones de nuestros servicios, una localización física o ofrecer la posibilidad de consulta por correo electrónico y telefónica, con el fin de ganar visibilidad en Internet.

En Ontic Soluciones sabemos lo importante que es transmitir una correcta imagen de un negocio a través del mundo Online. Por eso, creamos y desarrollamos páginas web con el que podrás mostrar tus cualidades e identidad corporativa a través de Internet, y lo hacemos a través de dos de las plataformas de gestión de contenidos (CMS) más utilizados y preparados para darte a conocer.

¿Por qué necesita mi empresa una página web?

Diseño Web con WordPress y Joomla!

Permiten con facilidad administrar y gestionar un sitio web con infinitas funcionalidades para la creación de una página web de tu empresa con la que podrás darte a conocer. Ontic Soluciones dispone de un catálogo de plantillas de alta calidad para cada plataforma que servirá de base en cualquier proyecto web.

Tanto WordPress como Joomla! posee características semejantes: WordPress ha experimentado un crecimiento espectacular en los últimos años convirtiéndose el la plataforma para crear páginas web más utilizada, siendo especialmente efectiva en páginas web con mayor peso en la gestión de blogs y difusión de contenido propio y personal. Joomla! es una plataforma veterana fiable, robusta pero ligera, indicada para crear páginas web que necesiten de un sistema de gestión de usuarios con funcionalidades personalizadas y únicas.

Imagen Corporativa

Transmitimos la imagen de tu negocio

Gestión de Blog

Creación y gestión de blogs

Responsive design

Adaptado para dispositivos móviles

Correos y mapas de contacto

Correos y planos de contacto

Catálogos de plantillas

Escoge entre cientos de plantillas

Optimización SEO

Preparado para optimización SEO

Diseño de logotipos e imagen corporativo

Diseño de imagen corporativa

Gestión de usuarios

Sistemas de gestión de usuarios

Últimos trabajos

También puede ser un gran complemento para un comercio electrónico, ya que estas plataformas pueden ser integradas en sistemas de eCommerce especializado, como Magento.

'Si lo que buscas es vender directamente desde una página web, necesitarás un sistema más especializado.
Visita nuestra sección de Tiendas Online en plataforma Magento y conoce el comercio electrónico y las oportunidades que te ofrece.'

Aspecto Gráfico

El aspecto gráfico de una web es tan importante como la parte técnica, ya que será la primera impresión que un visitante se lleve de ti. El diseño web profesional que Ontic Soluciones desarrolla te ofrece una amplia oferta de plantillas base que servirán de punto de partida en el desempeño de la parte gráfica de un proyecto web, garantizando la máxima calidad en su elaboración sin afectar la parte técnica y su funcionamiento interno, además de la garantía de una completa personalización posterior al gusto del cliente, además, ofrecemos la posibilidad de crear o renovar completamente tu imagen corporativa con el diseño profesional de logotipos para marca.

Nuestra oferta de plantillas

Una elección aproximada de una plantilla gráfica con la idea que tienes de tu página web perfecta nos permitirá centrar nuestros esfuerzos en los detalles que marcarán la diferencia entre tus competidores. Ontic Soluciones te ofrece una variedad de plantillas para Joomla! y WordPress, pero además, si buscas crear una página web totalmente personalizada y sin necesidad de gestión interna, también ofrecemos plantillas HTML5:
Plantillas Joomla!
Plantillas WordPress
Plantillas HTML5

Además de servicios adicionales como...

'Tú eliges el camino a seguir, en Ontic Soluciones somos profesionales en ambas plataformas de creación de páginas web para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia al formar parte del mundo Online.'

¿Quieres formar parte del mundo digital? Contacta con nosotros

Envía un correo electrónico de consulta para ponerte en contacto con nosotros.
Todos los campos con (*) son obligatorios.

Para poder enviar una solicitud, ha de aceptar los términos y condiciones.

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.