Prepara tu eCommerce para Cyber Monday 2018

El último fin de semana de noviembre, días del 23 al 26, serán los días más fuertes en ventas y comercio electrónico del año gracias al Black Friday y al Cyber Monday, pero, ¿qué es el Viernes Negro y el Ciber Lunes?

CyberMonday 2018

Black Friday y Cyber Monday 2018, días grandes para la venta por Internet.

El Black Friday es un fin de semana de descuentos y ofertas importada de Estados Unidos que se celebra justo después del día de acción de gracias norteamericano y que también sirve de aperitivo para las posteriores campañas de Navidad. En España, esta jornada llegó hace muy pocos años y ya se ha asentado como una costumbre festiva más, incentivando el consumo en estas fechas.

El Cyber Monday es un evento más veterano, que corresponde al lunes siguiente al fin de semana del Black Friday, y supone para los comercios electrónicos un aumento muy sustancial de su volumen de ventas, aprovechando este evento para lanzar sus ofertas y promociones más suculentas a través de publicidad digital y campañas de Marketing de todo tipo, cuyos beneficios llegan incluso a eclipsar al generado por el Black Friday.

Para este fin de semana consumista previo a las próximas Navidades , se estima que para este 2018 moverá a través de Internet más de 1.300 millones de euros en nuestro país, un 13% más que en 2018

¿Cómo puedo aprovechar este evento para mi negocio online?

En Ontic Soluciones podemos ayudarte a aprovechar estos días tan significativos para tu tienda online, y por eso, lanzamos nuestros servicios de gestión de publicidad digital con Google Adwords,servicio de Auditorías SEO y optimización y el servicio de envío por correo electrónico o Email-Marketing:

Servicio de Google Adwords

 

Servicio de Gestión Google AdWords

Lanza tus ofertas más jugosas por Internet gracias a Google AdWords, fomentando el consumo de tus productos y dando a conocer tu marca al mundo.

Descubre todo lo que Google AdWords te ofrece

Servicio de Auditorías SEO

Servicio de Auditoría SEO

¿Tu tienda online esta preparada para el Cyber Monday? Nuestro servicio de optimización preparará tu negocio en Internet para que los visitantes obtengan el mejor servicio posible, ganando posicionamiento en motores de búsqueda como Google para el futuro. 

Averigua cómo una Auditoría SEO puede ayudarte en tu comercio electrónico

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing

Haz llegar vía correo electrónico tus ofertas y promociones de tus productos y servicios a tus clientes más fieles.

Conoce al detalle la publicidad de Remarketing por Email

 

Esta web utiliza cookies para su funcionamiento. Puede consultar nuestra Política de cookies.

Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso.